SEGUIDORES

Powered By Blogger

lunes, 1 de noviembre de 2010

AIG 2010

Esta entrada es para mi AIG, como me equivoqué en la direccion de correo electronico cuando se la mandé a Bea, me quede fuera en la primera remesa, pero gracias a la repesca que Bea organizó, puedo participar, así que le voy a contar a la persona que le he tocado, que soy muy sencillita, me gusta cocinar, no me importa que sea dulce o salado, lo que más me gustaría aprender a hacer es el fondant y los cupcakes, pero aquí en Cantabria es dificil encontrar algún curso donde te enseñen a hacerlos y mis intentos de copiar algunos que he visto en internet han sido desastrosos, soy una fanatica de los cachibaches para la cocina (moldes, cucharas, cortapastas, bandejas....) y me encantan los libros de recetas, tanto que con las recetas que voy publicando que he sacado de muchos de vuestros blogs las he encuadernado y ya tengo 2 libros y voy a por el tercero.

Me encanta experimentar y hacer un monton de recetas, me encantan las galletas, las tartas, aunque me gustaría encontrar muchas más recetas.

Bueno espero que te haya servido para algo, no lo he podido hacer primero porque mi hija mayor vuelve a estar mala, parece que todos los años escoge estas fechas, aunque ya casi tengo listo el regalo de mi AIG y esta semanita lo mandaré.

Besitos.

1 comentario:

Sonia Herrero dijo...

unas pistas geniales!
yo tambien tengo casi todo preparado para mi AIG.
estoy deseando saber quien es el mío!

Espero que tu hija este mejor
un beso